Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
KIMATICA
El mundo te está diciendo lo que está mal en ti y cómo puedes transformarlo. "Documental elaborado por el joven Ben Stewart, y que es la segunda parte del Esoteric Agenda.
Sobre mí
FOTO

Cristian Diaz

Unos de mis hobbies es la lectura del Tarot Psiquico aquiarian, y a la vez especilizarme cada dia mas en psiquica y energia

» Ver perfil

Tópicos
» Creación (1)
» El Ser (2)
» Logos (0)
» Mitos (1)
» Presentación (1)
» Psiquis (1)
» Símbolos (1)
» Síntomas (1)
» Videos (1)
Enlaces
» Debates en Facebook
Secciones
» Inicio
Nube de tags  [?]
21 de Julio, 2009 · El Ser

El Ser parte 2 y FINAL

Esta la piedra angular de la ilusión construida por nuestro ego, o el falso Ser. 

Se dice que el dinero es la raíz de todo mal, pero siendo la raíz, el dinero en sí no es malvado, porque es sólo un símbolo. 

Los símbolos sólo se cargan con la energía espiritual del observador.

Esto significa que el símbolo del papel moneda … Aún no puede ser malo, porque el dinero es sólo un símbolo.

Los símbolos sólo llevan la fe de espíritu del observador. Esto significa que el símbolo de papel moneda evoca y refleja las malas intenciones y la naturaleza divisoria de nuestro falso ser, o ego. 

El dinero sólo existe porque enfocamos nuestra fe en él u lo aceptamos como valioso.

Y para ilustrar aún la falta de búsqueda de nuestra verdadera libertad y le hemos dado el poder de control sobre el símbolo del dinero a una entidad privada en vez de a un gobierno o entidad pública.

No hay ley alguna que declare que tenemos que usar el dinero de la reserva federal. 

Elegimos usar el dinero controlado privadamente porque tenemos a la alternativa;  Independencia 

“Nadie está más esclavizado que aquellos que falsamente creen que son libres.” 

-Goethe 


Benjamin Stewart 


Peor el centro del problema no es el dinero, es la gente, es la energía, porque el dinero es simplemente la materialización de la energía que permite que miles de millones de personas deseen desesperadamente una solo cosa, y que pongan de toda su energía en él.

No es un TV plasma, o una casa, o un estilo de vida, o un trabajo, o una persona especial para nosotros, o el estatus lo que realmente perseguimos, buscamos afuera porque nos sentimos vacíos por dentro.

Los materialistas sienten tristeza y soledad como cualquier otra persona y quieren llenar el vacío con productos porque creen que los harán sentirse mejor.

Quieren dopar la sensación de vacío que sienten con la posesión material, entonces volvemos a la causa de la división ese sentimiento que hace que queramos ser dependientes de una fuente externa, algo sobre lo que no tenemos ningún control en absoluto.


Dr. Bruce Lipton


Ahora tenemos toda esta competición entre nosotros, nos destruimos mutuamente, guerras, competimos por las cosas materiales, saqueamos al planeta y lo destruimos para conseguir cosas que podamos poseer que nos garanticen que somos "ganadores" en el juego de la vida. 

Cada una de aquellas acciones es destructiva, no sólo para el planeta sino también para la civilización humana.

Porque la civilización humana prospera con la cooperación y muere con la competición, y si se analiza el mundo con esos principios encontramos que la extinción que se nos presenta ahora en nuestro camino es explicable. 


Benjamin Stewart 


Ya sabemos que todos tenemos "demonios" internos, por así llamarlos, demonios interiores en nuestras pequeñas vidas privadas, pero esperamos ver monstruos demoniacos o apariciones oscuras, pensamos en seres como los percibimos en las películas de cine.

Pero nuestros demonios son realmente reflejados por las personas con quieres convivimos, la gente con quienes peleamos, a quienes envidiamos u odiamos, somos demonios para quienes afectamos física o emocionalmente de cualquier manera.

Y no es porque envidiamos u odiamos cualidades especificas de esas personas, tanto como odiamos el hecho de que nos recuerdan nuestros defectos. 

Ellos reflejan características hacia nosotros que quisiéramos tener más o menos cantidad, o cosas que de nosotros que no quisiéramos ver en absoluto.

¿Entonces qué hacemos? –Tratamos de aliviar aquel dolor sin fijarnos en nuestros propios demonios luchando contra ellos, sino dañando a la gente que nos recuerda nuestra sombra. 

Hiriendo a las personas que nos recuerdan lo que odiamos de nosotros mismos. 

Entonces nos frustramos porque no controlamos nuestras propias emociones.

Cuando no tenemos consciencia de lo que está afectándonos emocionalmente nos desahogamos descargando nuestras emociones en los demás, o cualquier cosa que nos de una sensación de descarga, que actúe como un catalizador de nuestra ira.

También nos desquitamos con los animales, que son perfectos por que ellos no tienen ego y no pueden defenderse como nosotros. 

Es una perfecta catalizadora de nuestra agresión, confusión o miedo sólo hay que reflejarlo en algo que esté completamente indefenso.

Solo hay que imaginarse cuanta inconsciencia de sus acciones debe tener una persona para torturar, mutilar o maltratar a una criatura.  

 

Piense en la carencia en la compasión que se debe tener hacia la vida en general para no tener poder pensar en el dolor o tener compasión hacia especies enteras, -mucho menos casos particulares, o personas.

Especies enteran han sido modificadas sólo con el objeto de producir bienes y servicios. 

Pero les diré algo que es aún más peligroso no es tanto que la gente tenga esta crueldad en su interior, pero eso es algo que ya ha sido establecido, 

-Aquella forma de odio, la crueldad contra los seres vivos ya es conocida lo que realmente me preocupa es que la gente que está en contra de la crueldad inhumana, que está contra la crueldad ante los animales cree que conoce la maldad del mundo, y también piensa que es justo infligir daño o desearle daño a la gente inhumana o cruel porque esas son personas que tratan de justificar conscientemente su crueldad, y creen que el comportamiento inhumano o cruel es completamente normal, entonces hay gente que rechaza esto y cree que su deber es ajusticiar a esas personas, y terminan convirtiéndose en una figura autoritativa de alguna clase.

Esas personas lo tendrán más difícil para notar y entender porqué albergan tanto odio interior y resentimiento.

No se dan cuenta de que en su interior hay otra expresión de la misma crueldad. 

¿Qué es lo que hace nuestro ego para impedir que nos enfrentemos a nuestra sombra?

Cuando comenzamos a pensar, "oye, espera un segundo, tal vez no esté bien infligir daño a cualquier otra criatura", entonces el ego crea una forma más sofisticada de crueldad nos engaña y nos hace actuar con otra forma de autodesprecio, pero con la mis forma indigna de pensamiento, sólo que la reflejamos de otro modo y hacia otro grupo de gente.

Pero el sentimiento de vacío volverá a manifestarse de todas maneras, y la gente siempre comenzará a sentirse mal otra vez, no importa cuántas veces ellos traten de trasferir la culpa a otra persona o a otro grupo. 

Así es que creemos que necesitamos el caos en nuestras vidas, ansiamos la destrucción, pedimos la catástrofe o la hecatombe.

Cuando sí no tenemos nada lo suficientemente amenazador que actúe como una forma de exorcismo o catalizador para nuestro ego, que hace que comencemos a notar esas cosas de nosotros que son exactamente lo que nuestro ego no quiere que veamos.

Podemos involucrarnos en guerras, podemos culpar al terrorismo, podemos tratar de salir de las crisis y colapsos económicos, podemos arreglárnoslas con esas cosas.

Pero una vez que comenzamos a notar que este caos dentro de nosotros, nos estamos enfrentando a nuestros verdaderos demonios.

Preferiríamos enfrentarnos a un millón de 9/11’s que un segundo de nuestro propio odio, de una verdadera reflexión de nuestro auto-odio. 



"Nos estamos eficazmente destruyendo a través de la violencia enmascarada como amor. "

"En la vida se experimenta mucho dolor y quizás el único dolor que puede ser evitado es el dolor que es producido al tratar de ignorar todo dolor."

-R.D. Laing


El saber que usted posee la oscuridad en el mejor método para tratar con las oscuridades de otras personas.

-Carl Jung


Y ya sabemos que la parte más interesante de esto es que.. encontramos estas cosas todos los días, cada día cualquiera de nosotros acepta con los brazos abiertos o que elije rechazar violentamente, lo verdaderamente importante no es lo exterior que rechazamos o aceptamos tanto como lo que está dentro de nosotros, que nos atrae hacia ciertas cosas o nos hace rechazar otras cosas.

Existe una pulsión dual que se manifiesta en la fuerza bruta o debilidad excesiva, la atracción o la repulsión, y lo que es interesante sobre esto es que nos podemos dar cuenta de que la conciencia, el conocimiento ha aquella esencia intangible que anima toda la materia hasta llevarla a los que vemos alrededor de nosotros como la vida, es donde podemos resolver desde la raíz este comportamiento dual.

Estos ciclos han sido explicados como la inhalación y la exhalación e Brahma.

La contracción y la expansión de Atman y Lucifer, en un escenario completamente antropológico y filosófico.

Los polos opuestos, activo y pasivo, de la electricidad, las cualidades masculinas y femeninas del Yin y Yang, de la Existencia y la Nada, son todos modos de explicar el mismo proceso de comportamiento, esto comienza con la conciencia, comienza con el conocimiento.

 


Y si somos capaces de trascender todas las imágenes y conceptos mentales, de todos estos sistemas de creencias que tenemos en la cabeza, y sólo tratamos de sentir la diferencia entre las dos polaridades, comenzamos a notar que todos los diferentes escenarios y posibilidades que vemos en acción en el mundo tienen un principio común.

Habrá un millón de personas que le dirán porqué la biblia es supuestamente la palabra de Dios y que hay que seguirla literalmente palabra por palabra.

Y luego habrá otro millón que le dirá que la biblia es un medio de manipulación mental y aún así usted no estará de acuerdo.

Cada persona le dirá "ten cuidado con esto", o "cuídate con este otro", "Esta es la información correcta" y "Esta es la información maligna".

Y yo simplemente me pregunto,

¿Qué hace que alguien sea la autoridad para decir que algo es verdadero o es faso?

Y

¿Por qué usted niega o acepta tal o cual información basado solamente en la suposición de otra persona?

¿Por qué no es usted quien toma esa decisión personalmente?

La información es simplemente información, no hay tal cosa como la información "buena" o "mala", se trata de lo que hacemos con ella.

Yo diría, "¡Deje que el mundo sea su Biblia!" Enfrente cada trozo de información, cada persona, cada evento, o escenario o posibilidad con una mente honesta y abierta.

Porque es la responsabilidad individual elegir lo que hacemos con lo que vivimos.

No se trata de seguir a la manada, de seguir lo convencional, sino de tomar responsabilidad.Ése es el punto de la vida, no importa cuanta gente le diga que esto está equivocado o es correcto, usted no depende de lo que los demás digan.

Si al menos cuestionamos nuestras propias acciones, nuestros propios pensamientos, y elegimos conscientemente lo que sabemos que es lo mejor esto es lo que yo pienso es nuestro poder divino.

Esto es el verdadero chamanismo.

Y, esto, para mí es lo que nos hace sentir verdaderamente vivos.

En este universo vivo consciente no hay "leyes" de la naturaleza, sólo ciclos.

No hay nada externo del cosmos que lo force a cumplir una ley exterior.

La ilusión de una ley fija de naturaleza es sólo el resultado de la no existencia de algo que haga romper los ciclos.

Cuando los hábitos tienen que ser rotos para asegurar la supervivencia del organismo, se activa un proceso natural que llamamos "evolución".

La conciencia colectiva le da forma a nuestra evolución.

Un gran ejemplo de esto es el experimento hecho por John Karate en 1988.

 Su equipo indujo células intolerantes a la lactosa en un ambiente con sólo lactosa como alimento.

Conforme a una "ley" de naturaleza, cada una de estas células intolerantes a la lactosa habrían muerto.

Pero sorprendentemente, todos sobrevivieron.

Cada una de ellas entendió el problema al cual se enfrentaban, y sustituyó una enzima defectuosa por la lactosa por otra que podía utilizar lactosa como alimento.

Si una célula tiene la capacidad de decidir cómo y cuándo evolucionar, porque se enfrenta a la extinción, entonces cualquier ser vivo puede hacerlo también.

Dr. Bruce Lipton

Las creencias vigentes consisten en que el cuerpo humano es una maquina bioquímica controlada por sus genes, y, por tanto, el comportamiento, la emoción, y tendencias de nuestra biología, de nuestra salud y de nuestras vidas son controladas por programas genéticos que no podemos cambiar.

 Entonces le decimos a la gente: "Usted es una victima, los genes controlan su vida, usted no escogió ni puede cambiar los genes con los cuales nació que son los mismos que programan lo que le va a pasar biológicamente".

“Mis experimentos en células madre, que comencé en 1967, donde aislaba una célula madre, la ponía en un plato “Petri” y luego se dividía cada 10hrs.

Entonces tomaba todas las células, y las repartía en tres grupos, y luego sólo los ponía en tres platos diferentes.

Y luego cambié el ambiente de crecimiento, los componentes del medio en cada uno de los tres platos.

En un plato las células formaron un tejido óseo, el segundo plato formaron tejidos musculares y el tercer plato formaron células liposas.

 ¿Qué controló el destino de una célula?

Y lo primero que se dice es “¡Pero todas las células eran genéticamente iguales cuando fueron puestas en el plato!”

Entonces obviamente los genes no lo controlaron porque todos eran iguales.

Lo que era diferente era el ambiente.

Y de repente, después de toda mi carrera de investigación, pensé “Oh, cielos, enseño que los genes programan la vida y las células me están diciendo que los genes se adaptan a la vida”.

Y ya que se puede controlar la respuesta, se puede controlar la vida individual.

Se trata de cómo se lee el ambiente, de cómo su mente lo percibe, y si se entiende esto, entonces ese puede tomar el control del destino hacia la expresión más maravillosa en este planeta, estar totalmente vivo y totalmente sano, depende de sus sentimientos hacia el mundo.

Cuando hay un posible colapso financiero en todo el mundo, guerras políticas y religiosas que estallan infatigablemente, y el sentimiento creciente de estar perdido y de no tener sentido hay una gran cantidad de energía que es llevada hacia el dominio de la conciencia colectiva.

La evolución no ocurre gradualmente, la evolución sucede en grandes saltos y fuertes cambios y esto debido a una enorme necesidad del organismo para sobrevivir.

 

 

 

Estamos ahora a un punto en la historia donde vamos a elegir.

Decidiremos hacernos soberanos de nosotros mismos o permanecer dependientes.

Enfrentarnos a nuestro verdadero Ser, o seguir luchando contra un fantasma.

Volver al equilibrio, al estado saludable, o permitir que esta enfermedad crezca.

 

Vivir… o Morir.

 

 

LA ELECCION ES SUYA.

 

 

 

Muchas por su visita

 

atte.

Cristian Diaz

Palabras claves
publicado por cgdiazp a las 13:30 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
que buenos tus posts!!!..... el ego... ese mono malo que habla y habla y es tan astuto. Nada es facil cuando deseamos hacer la restriccion, pero no imposible sintiendo AMOR, teniendo una escucha empatica, poniendose en los zapatos del otro, viendo nuestro lado oscuro en nosotros, no en los otros.... AMAR....el Yo Tu no el Yo Ello....gracias por permitir dejar mi comentario...soy yo con vos, vos conmigo...

saludos, Ale
publicado por Alejandra, el 28.07.2009 23:46
me interesa mucho el tema de kimatica, donde puedo buscar mas sobre este tema gracias
publicado por CROSS 52, el 27.01.2010 23:07
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad