Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
KIMATICA
El mundo te está diciendo lo que está mal en ti y cómo puedes transformarlo. "Documental elaborado por el joven Ben Stewart, y que es la segunda parte del Esoteric Agenda.
Sobre mí
FOTO

Cristian Diaz

Unos de mis hobbies es la lectura del Tarot Psiquico aquiarian, y a la vez especilizarme cada dia mas en psiquica y energia

» Ver perfil

Tópicos
» Creación (1)
» El Ser (2)
» Logos (0)
» Mitos (1)
» Presentación (1)
» Psiquis (1)
» Símbolos (1)
» Síntomas (1)
» Videos (1)
Enlaces
» Debates en Facebook
Secciones
» Inicio
Nube de tags  [?]
« Blog
 
21 de Julio, 2009 · El Ser

El Ser Parte 1

…. Durante los 1990, tres nobeles laureados de medicina, cuyas investigaciones revelaron que la primera función del ADN no es la síntesis de proteínas, como se creía ampliamente en el siglo pasado, sino en la recepción y transmisión de energía electromagnética. Menos del 3% de las funciones del ADN se centran en la construcción de proteínas, y más del 90% de las funciones van al reino de la bioacústica y las señales bioeléctricas 

-Dr. Leonard Horowitz  


Entonces, ¿Por qué es importante conocer el ADN si opera en las señales bioeléctricas?


El instituto HeartMath ha descubierto que el corazón y el cerebro mantienen una interacción recíproca que influencia el funcionamiento de ambos órganos. 

Aunque este fenómeno no es muy conocido, el corazón envía más información al cerebro que el cerebro al corazón y las señales que el corazón envía al cerebro influencian la percepción, los procesos emocionales y funciones altamente cognitivas.

El corazón también genera al campo electromagnético más fuerte del cuerpo y esto, puedo ser medido en las ondas cerebrales de la gente que nos rodee.


-HEARTMATH Institute 



Somos, literalmente, una expresión electromagnética de nuestras vibraciones cognitivas, el comportamiento electromagnético se evidencia en el mundo como la "dualidad".

Toda materia contiene una carga negativa y una carga positiva.

Eso significa que los organismos son construidos desde ese principio.

La homeostasis de cada organismo es el balance de las polaridades. 

Incluso, investigaciones en el campo de las energías emocionales muestran que el campo energético del corazón alberga información emocional y es un mediador de la comunicación bioenergética entre el interior y el exterior del cuerpo.  

Las investigaciones muestran que el campo de nuestro corazón cambia a medida que experimentamos diferentes emociones.

Estos cambio son percibidos por los cerebros cercanos y aparentemente, estos cambios pueden afectar a las células, al agua, y al ADN estudiado in Vitro.


Miedo

Es la sustancia química administrada por el parasito colectivo que crea una señal bioeléctrica particular producida por el anfitrión. 

Esta señal es diseminada entre los organismos de la comunidad u crecerá esparciéndose a través de todo el organismo colectivo a menos que se neutralizada por una fuerza opuesta.


El doctor Fritz Allan Poe descubrió que las células del cuerpo humano se comunican por medio de biofotónes los cuales son partículas de luz que son la unidad de medida de un campo electromagnético.


Este sistema de comunicación corporal también existe entre las personas es lo que es llamado "Resonancia Mórfica".

Esto era conocido por los chamanes, sabios e iniciados de la antigüedad. 


Estas enseñanzas eran conocimiento general de las culturas prehistóricas. 

No se trata de simple coincidencia que las expresiones artísticas y rituales eran la piedra fundacional de todas las civilizaciones antiguas.

El arte se usaba como un método personal para explicitar el contenido oscuro de la psique y llevarlo al mundo consciente.


El arte veía, literalmente como una terapia psíquica.

Los rituales se organizaban conforme a fechas astrológicas.

Como ya sabemos, el estudio de las estrellas y planetas refleja nuestra propia psique.



Los chamanes celebran sus rituales en fechas astrológicas en correlación con el ritmo circadiano o el ciclo psicológico. Estos rituales lograban que los participantes fueran conscientes de su ser interior previniendo la represión de contenido psicológico.

Mientras que las personas se enfrentaban a sus propios demonios y se auto aceptaban ellos no los proyectaban colectivamente hacia los "otros" en el mundo físico. 


SI MANIFIESTAS LO QUE ESTA EN TU INTERIOR, LO QUE MANIFIESTES TE SALVATÁ; SI NO MANIFIESTAS LO QUE ESTÁ EN TU INTERIOR, LO QUE NO MANIFIESTES TE DESTRUITRÁ. 

"Todo pensamiento acompañado de un sentimiento se manifiesta más rapidamente y con mayor fuerza"

-Principio del Mentalismo

La progente de nuestra enfermedad psicológica comenzó a multiplicarse después de una serie de catástrofes que irrumpieron en el colectivo en un estado somático de "peleas o Huyes".

Esto disminuyó la inmunidad de la población.

Al introducir un estado colectivo de inmenso estrés nuestro cuerpo se hace más susceptible a la enfermedad.

De esta manera, la humanidad se enfermó cuando continentes enteros fueron tragados por masas de agua. 

Esta historia quedó profundamente enraizada en las tribus, clanes y civilizaciones, sus hogares y prácticas rituales que eran usados como conductos para lograr la curación psíquica fueron abandonados y olvidados para sobrevivir la catástrofe en búsqueda de un nuevo hogar.


Los chamanes quedaron dispersos en nuevas áreas del mundo, y esta información ha sido suprimida. Nos quieren hacer creer que civilizaciones avanzadas como la del Egipto antiguo y los mayas de Mesoamerica aparecieron de la nada y desarrollaron sus artefactos intelectuales separadamente para llegar a su edad dorada.


Suponen que vamos a creer que su increíble conocimiento matemático, astrológico, agrario, económico, político y arquitectónico salio de la nada…

Estas evidencias hacen que muchos investigadores de hoy concluyan que los orígenes de todas las civilizaciones han sido suprimidos de la historia oficial. 

 Que no es sorprendente, la fuerza que ha guiado la supresión de este conocimiento proviene del mismo linaje político-religioso que discutimos anteriormente.

Estos linajes son famosos por las quemas de libros y ocultamiento de los textos más importantes de nuestra historia.

Pero incluso después de toda esta supresión, todavía hay remanentes de la dispersión de la antigua civilización en casi todos los países.

Hay tremendas evidencias de culturas muy antiguas que visitaron a Norteamérica mucho antes de la historia convencional de la colonización europea.

Barry Fell en su libre "America B.C"; …existen inscripciones antiguas que solo ahora están siendo reportadas en casi todos los Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, estas inscripciones están escritas en varios idiomas europeos y mediterráneos, con alfabetos que datan de hace unos 2500 años.


William Comunus Beaumont escribió:"…la civilización tolteca y maya no se origino en tierra americana, sino que apareció en ella en un solo periodo, con un arte definido y un sistema jeroglífico de escritura que es afín al sistema egipcio. 

Este idioma también se encuentra en miles de sitios prehistóricos de nueva Inglaterra y muchos de otros estados norteños que tienen inscripciones, grabados y montículos creados por marinos druidas que datan hasta el año 800 antes de Cristo ."

Para suprimir esta información aún más, era obligatorio para el linaje, no sólo quemar los textos delatores que contenieran información histórica verídica, si no que tenían que eliminar a las culturas que crecieron a partir de estos antiguos chamanes.

El genocidio más devastador que haya ocurrido hasta ahora es la aniquilación de las tribus chamánicas. 


Michael Isarion 

Hemos perdido nuestras raíces tradicionales y ahora no conocemos los rituales. Las danzas dragón, las danzas espíritu de los nativos americanos…

¿Qué pensaste que eran? Todos los chamanes del mundo cuando hacen sus rituales, lo hacen, es su trabajo, armonizar a través de danzas para reforzar el sistema inmunizador de la tierra, pero todos los chamanes originales han sido eliminados. 

Es por eso que en el siglo 17, en el mismo periodo del que estamos hablando, comenzó un plan, si te encontrabas con nativos americanos, tenia que aniquilarlos. -

Colón fue enviado en su expedición junto con agentes de la corona, quienes tenían como orden destruir la cultura nativa y explotar los recursos minerales.



El visitó todas las islas del Caribe, saqueando el oro y tomando tantos esclavos nativos como fuera posible.


5 millones de nativos fueron asesinados en tres años

-Leah Trabich.


En quince años, la tribu Arawak de 250.000 integrantes fue eliminada.

–Howard Zinn


La población en el territorio actual de Estados Unidos antes de la llegada europea era superior a los 12 millones, cuatro siglos después, la cuenta se redujo en un 95% a 237mil.

-Leah Trabich


"Entre 1494 y 1508, más de tres millones de personas murieron en guerra, esclavitud o pobreza. ¿Quién de las generaciones futuras creerá esto? Yo, mientras escribo esto como un testigo presente no lo puedo creer… Mis ojos han visto estos actos tan extraños para la conducta humana, y ahora, mientras lo escribo, tiemblo.

–Bartolome de las casas.


Otro agente del linaje egocéntrico es Hernan Cortes quien eliminó a los aztecas y saqueó sus recursos minerales. Este es también el caso del segundo primo de Cortes, Francisco Pizarro quien conquisto el imperio del Perú. 


Estas mismas atrocidades también hacen parte de la historia de Africa. Nueva Zalandia, Nueva Guinea, Timot Oriental y aún se ven en el territorio canadiense.

La colonización fue un intento deliberado de eliminar los sobrevivientes de la civilización de la antigüedad por lo tanto nuestra verdadera historia.

Sin embargo es un error ingenuo categorizar y culpar a todos y a todo lo hace parte de la política y de la religión por la supresión del conocimiento.

Pero lo más natural para las personas es desear su evolución espiritual aún cuando hay tantas iniciaciones manufacturadas con vínculos perdidos y perversiones en los textos espirituales de hoy. 

Y, dado este vacío de sabiduría espiritual, la gente honesta que simplemente trata de entender su lugar en este mundo se convierten en los principales consumidores en el mercado de quiere quieren explotar materialmente esta vulnerabilidad. 

Simplemente son personas que quieren tener el suficiente poder para gobernar sus propias vidas. Si observamos el movimiento de la Nueva Era por ejemplo, el cual se puede convertir en otra clase de trampa donde muchas personas pueden quedar atrapadas. 

Muchas personas están que desesperadamente buscan algo que llene su vacío toman cualquier cosa que se les ofrece con el apelativo "espiritual" , pero muchas de estas cosas no están basadas en la verdadera sabiduría y muchas veces el conocimiento espiritual es limitado por la misma perspectiva religiosa.

Las personas en general están verdaderamente buscando algo nuevo y diferente ellos verdaderamente están en búsqueda de un nuevo tipo de espiritualidad o mejorarse a sí mismos, o cambiar algo, pero este movimiento ha sido secuestrado. 

Lo que las doctrinas espirituales realmente hacen es llevar las personas a otro tipo de mentalidad de grupo, o una religión de la nueva era, o lo que sea, y la gente aún no puede liberarse de sus amos y crear su propio camino comenzar su propia búsqueda con su propio ritmo, algo que es realmente importante espiritualmente. 


Cada uno de nosotros es esquizofrénico en un mayor o menor grado, y trágicamente, esta división interna nos convierte en nuestros peores enemigos.

–Martín Luther King.


En la era pre-cristiana varios cultos con un poder increíble, los más notables son el culto "Estelar", el "Solar", el "Saturniano", el "Lunar" y el "Fúngico".


Es simple deducir que los adoradores de los dioses lunares hacían parte del culto lunar y quienes adoraban a los dioses solares hacían parte de los cultos solares.

El culto saturniano consistía principalmente de seguidores fenicios o cananitas que adoraban a "El" o "Ely". 

El éxodo bíblico de los hebreos desde Egipto mostró que cuando llegaron a Canaán adoptaron el culto lunar de Isis y lo mezclaron con el culto solar de Ra, y el culto saturniano de "El" lo que formo ISIS-RA-EL. Israel



El antiguo culto israelita y su mitología, la adoración de Yaveh, todas las leyendas patriarcales, la estancia en Egipto, y mucho más, tienen su raíz en el culto a los hongos sagrados, que se desarrollaron en la fértil filosofía del antiguo Medio Oriente.

-John Marco Allegro


La mitra judía, los turbantes islámicos y las boinas militares todos son derivados del símbolo del culto a los hongos.


Sin embargo, uno de los primeros y más prominentes cultos era el culto estelar.

Aunque muchos de esos cultos antiguos fueron creados por chamanes y sus creencias del cuidado de la tierra muchos de ellos tomaron unas direcciones completamente diferentes. 

Cómo se podría imaginar, en cualquier establecimiento de poder los cultos más pequeños formados dentro de los cultos principales tienen deidades particulares 

El culto a Mitra y el culto a Dionisio son dos ejemplos.


Todavía se encuentra el gorro "frigio" o mitraico en el símbolo de la diosa de la libertad en las monedas de dólar, en el escudo de armas de muchos países, por ejemplo en el escudo del Paraguay, y el sello del senado de los Estados Unidos. 

E incluso encontramos al culto solar relacionado con lo que hoy llamamos "navidad" 


En el culto a Dionisio muchos festivales se celebraban como el festival "dionisia" que se celebra en Atenas durante el equinoccio de la primavera. 


El evento más importante en este festival era la competencia del "Thaimela" en la cual los poetas, los músicos y los animadores se presentaban en teatros a cielo abierto.

Los músicos no tenían que pagar impuestos, y los miembros del gremio de artistas no tenían que hacer parte de los asuntos militares. 

El culto de Dionisio aún sobrevive, y lo hace en la forma de la industria del entretenimiento

 


La iglesia cristiana es una enciclopedia de los cultos prehistóricos

-Friedrich Nietzsche


El antiguo testamento contiene la historia de este proceso de sincretismo. Las dinastías de estos cultos operan a través de sus descendientes, y en la actualidad son muy poderosas.

-Jordan Maxwell


Estos cultos todavía existen entre los más influyentes cargos de poder y en todos los continentes del mundo civilizado.

Pero la función más importante de estos grupos es manufacturar el consenso y el consentimiento cómplice de las mayorías. 


Dr. Bruce Lipton


La mente consciente es la mente creativa, es la que tiene la identidad personal implícita y es la que crea el verdadero pensamiento.

Pero también tenemos la mente subconsciente, en ella no hay identidad, es subconsciente es equivalente a una grabadora, simplemente guarda el comportamiento en la memoria para que después el consciente le de click y desempeñe una acción, es automático. 

El subconsciente es muy conveniente porque nos enita tener que aprender todas las veces, una ves que se aprende algo se crea un patrón. 

El problema es que los patrones básicos de creencia y de comportamiento son programados en la mente subconsciente por nuestros maestros, nuestros padres, familias y comunidades.


Benjamin Stewart 


Entonces la mayoría de las personas no entienden que tan fácilmente pueden ser influenciadas por su entorno; por cada persona que encontramos cada situación que enfrentamos, cada palabrita que es dicha en la televisión, pueden no parecer demasiada influencia pero nuestra mente consciente, pero el subconsciente está diseñado para notar cada elemento contextual para influenciar a la persona sin su conocimiento consciente.

Entonces, la pregunta es

¿Vivimos vidas conscientes o inconscientes? 

 Dr. Bruce Lipton


 

La neurociencia moderna nos ha dicho que en el desarrollo de nuestras vidas sólo el 5% de ellas es controlado por nuestra mente consciente y el 95% del tiempo somos controlados por nuestro subconsciente con sistemas de pensamientos creados por otros, pero instalados en nuestra mente.

El problema es que estos programas nos gobiernan aunque no los vemos.


Benjamin Stewart 


Los escépticos se contentar con decir: 

¿Consciencia?, ¿Arquetipos?, ¿Astrología?... No… no no, creamos esas cosas con nuestra manos, no con nuestras mentes.

Los arquetipos no son físicos, luego, ellos no pueden influir en mi.

Pero cuando se sabe que somos conscientes de sólo una pequeña porción de nuestra mente y comportamiento.

Lo que no notamos es que países enteros, civilizaciones enteras que piensan que son libres e independientes, inconscientemente tienen mucho miedo de ser verdaderamente libres e independientes entonces ellos rogarán ser gobernados; si no pueden hacerlo ellos mismos,

¿Quiénes crees que consciente o inconscientemente tomaran tal responsabilidad?

Por lo general el mando es tomado por una figura arquetípica del ego masculino.

Cuando creemos estar en peligro no buscamos a nuestra madre para nutrirnos, sino que queremos un padre que nos proteja.

Y directamente sincronizada con esta era del miedo, con esta edad de catástrofes, con la edad de este arquetípico ególatra, vemos la dominación masculina.


Uno de los medios principales para ceder nuestra responsabilidad y nuestra energía consciente es el dinero. 

Claro que no queremos confesar que somos extremadamente dependientes del dinero porque esto implica que hacemos parte del problema y ¡Por Dios! Tendríamos que tomar la responsabilidad por nuestras vidas… entonces culpamos al dinero.


Palabras claves
publicado por cgdiazp a las 12:30 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
hola es la primera ves que entro en la pagina, me parecio muy interesante la informacion,gracias
publicado por monica marmo, el 31.08.2010 00:08
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad