Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
KIMATICA
El mundo te está diciendo lo que está mal en ti y cómo puedes transformarlo. "Documental elaborado por el joven Ben Stewart, y que es la segunda parte del Esoteric Agenda.
Sobre mí
FOTO

Cristian Diaz

Unos de mis hobbies es la lectura del Tarot Psiquico aquiarian, y a la vez especilizarme cada dia mas en psiquica y energia

» Ver perfil

Tópicos
» Creación (1)
» El Ser (2)
» Logos (0)
» Mitos (1)
» Presentación (1)
» Psiquis (1)
» Símbolos (1)
» Síntomas (1)
» Videos (1)
Enlaces
» Debates en Facebook
Secciones
» Inicio
Nube de tags  [?]
09 de Julio, 2009 · Síntomas

Kimatica - Síntomas

Los síntomas de nuestra enfermedad psico-espiritual son las guerras, los ataques terroristas, los desastres artificiales y las figuras que nos lideran. 

Mientras la gente siga enfrascada en sus impulsos privados y su naturaleza egoísta, siempre fallaran al reconocer la razón por la cual estos eventos se manifiestan y por qué este tipo de personas logran acceder a tan poderosos cargos.

La razón por la que hemos fallado por tantos milenios para conquistar estas figuras y lideres arquetípicos es porque por miles de años hemos estado luchando contra los síntomas de la enfermedad y no contra la causa de raíz. 

Por cada gobierno corrupto que cae en manos de pueblos revolucionados y oprimidos dos más tomarán poder en su lugar cada vez, porque la causa raíz de un gobierno corrupto no yace en el individuo que lo gobierna, sino que yace en la psique de cada individuo.

Porque un anfitrión inconsciente de un parasito mortal hará lo que pueda para no aceptar que no posee su propia libertad.

"La gente hará lo que sea, sin importar cuán absurdo, para no enfrentarse a su propia alma"

-Carl Jung

Estamos tan privados de sensatez en este mundo, que aquellos que simplemente dejan de proyectar sus fallos en los demás y comienzan a luchar contra sus propios demonios, son catalogados como "Neuróticos".

Un articulo escrito en los 50 del siglo pasado declara que algunas investigaciones muestran que los individuos que habían sido alejados de los ambientes sociales y culturales se convertían en neuróticos.

Esto muestra que cuando esos individuos no tenían persona u objeto en el cual reflejar sus emociones negativas, ellos comenzaron a ver esas cosas en ellos mismos, que rechazaban reconocer antes y sobre las cuales no sabían su naturaleza y mucho menos cómo tratarlas.

Enfrentarse al verdadero ser interior es algo virtualmente desconocido para el mundo de hoy. 

Por esta razón no importa cuántas civilizaciones emerjan y caigan, lo que crean nuestras instituciones es la consciencia colectiva (Subconsciente) y no las personas individuales.

"La definición de locura es: hacer lo mismo una y otra vez esperando resultados diferentes".

-Albert Einstein

Después de muchos intentos se podría pensar que la gente se daría cuenta que la retaliación física no puede ser la solución.

Pero aún así, aquí estamos… miles de años después, con tecnología que puede clonar el ADN, vehículos que pueden romper la barrera del sonido y sondas que explotan el espacio exterior y una ciencia que puede solucionar casi cualquier enfermedad física, pero aún fallamos al no darnos cuenta de la importancia de nuestros pensamientos y consciencia.


 

Esta es una descripción clara de la palabra "locura"


Y cada uno de nosotros somos responsables de esta epidemia psíquica, porque estamos matando al mensajero y no estamos prestando atención al mensaje. 



Palabras claves
publicado por cgdiazp a las 15:40 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
GRACIAS POR TODA ESTA INFORMACION QUE NOS PROVEES POR FAVOR INCLUYEME EN TUS LISTAS
publicado por NANCY, el 29.10.2009 07:11
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad