Muchos de los presidentes de EEUU tienen una relación de sangre o parentesco la familia Bush tiene relaciones familiares con un gran número de ex presidentes.
George Washington, Millard Fillmore, Franklin Pierce, Abraham Lincoln, Ulysses Grant, Rutherford Hayes, James Gardfiel, Grover Cleveland, Theodore Roosevelt, William Taft, Calvin Coolidge, Herbert Hoover, Franklin Roosevelt, Richard Nixon y Gerald Ford.
Michael Tsarion muestra en su trabajo que los Bush están cercanamente emparentados con la monarquía europea, coronados o no, y que tienen una relación especial con la familia real británica.
El árbol familiar de los Bush puede ser documentado hasta comienzos del siglo XV.
Es un descendiente directo de Henry III y de la hermana de Henry VIII, Mary Tudor. También descendiente de Carlos II de Inglaterra.
También se encuentra que es descendiente directo de Godfroi de Bouillon.
Godfroi fue el primer rey de Jerusalén después de recaptura de los sarracenos, el cual era el nombre para los musulmanes en la edad media.
Es interesante notar que la actual ocupación de EEUU en el medio Oriente fue re-establecida por la misma familia.
Por George Bush padre en 1991 y de nuevo por George W. Bush hijo en 2003.
George Bush hijo también es primo de sus dos contrincantes electorales, Al Gore, Y John Kerry.
El actual presidente demócrata Barack Obama también esta emparentado con George W. Bush como también Gerald Ford, Lyndon Johnson, Harry Truman, James Madison y el primer ministro británico Sir Winston Churchill.

Al otro lado de la elección presidencial del 2008 estaba John McCain quien es descendiente de Robert de Bruce, el rey Guillermo primero de Escocia y también deGodfroi de Bouillon.

Benjamin Stewart

Probablemente de las cosas más interesantes de este linaje es el hecho que toda la familia real británica tiene parentesco con el profeta islámico Mahoma a traves de los reyes de Sibilia.
Este linaje sobrevivió a través de los reyes de Portugal, Castilla y eventualmente hasta el rey Eduardo IV.
Esta es una historia muy diferente de lo que puedes conseguir en fuentes oficiales a diario, es una historia que justifica una idea de superioridad genética la cual fue completamente desacreditada por la más importante autoridad de los europeos aristocráticos: Burke’s Peerage.

Esto solo muestra que, se tiene la historia real, y también se tiene la ilusión manufacturada que es la que es dada al publico.
Este linaje tiene muchísimas ramificaciones que han sido bien documentadas.
El punto de todo esto es que encontramos no sólo las mismas familias, sino la misma intención entre las personar que han ostentando grandes posiciones en la monarquía, dinastías, la aristocracia y la demócrata del pasado y del presente.
Y todas estas personas están emparentados no sólo física, sino simbólicamente.
Este linaje conlleva el símbolo de nuestra enfermedad colectiva.
El problema de desarrollar una imagen propia más o menos precisa… simplemente se limita a obtener una completa consciencia de estas facetas de nuestro ser, que muy probablemente ni sabias que existían.
Y estas facetas pueden ser reconocidas muy fácilmente porque se muestra como síntomas..
-Ken Wilber